Home » » Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. En ningún caso Pelisinlimites.blogspot.com apoya ni está a favor la piratería.

2. Pelsinlimites no se hace responsable del uso inadecuado que el usuario de www.Pelisinlimites.blogspot.com pueda hacer con contenido de la página.

3. La responsabilidad por los contenidos corresponde a quien los introduzca. En este sentido, ni www.Pelisinlimites.blogspot.com ni los administradores o moderadores de esta web aprueban, recomiendan ni valoran la información facilitada por los usuarios del servicio, que no reflejan necesariamente su punto de vista, sin que por tanto asuman directamente ninguna responsabilidad por dichos contenidos.

4. Usted responde frente a terceros y frente a www.Pelisinlimites.blogspot.com de las consecuencias, responsabilidades, daños y perjuicios que se deriven de los contenidos que introduzca de cualquier modo, ya sean textos, imágenes, archivos o enlaces de hipertexto. Asimismo, garantiza que cuenta con las autorizaciones, licencias o derechos en su caso pertinentes para la introducción o difusión de los contenidos que incorpore, y que en todo caso no infringen cualesquiera derechos de terceros, ya sean de propiedad intelectual, industrial, honor, intimidad, imagen, protección de datos, publicidad, mercado y competencia, comercio o servicios electrónicos u otros que resulten aplicables.

5. En todo caso, los administradores de esta web podrán moderar y velar por el correcto uso de la misma, pudiendo eliminar, total o parcialmente, cualquier contenido que infrinja, real o potencialmente, lo dispuesto en estas condiciones o en la legislación vigente. Si considera que algunos de estos contenidos atentan contra su persona o contra terceros, o pueden considerarse ilícitos o inapropiados, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a la dirección rickymaldonado9 [@] hotmail [.] com para que podamos valorarlos y adoptar en su caso las medidas oportunas.

6. Pelsinlimites no aloja ningún video. Todos los videos que se encuentran en este sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como videobb.com, megavideo.com, videozer.com, 4shared.com, twitvid.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer y recalcar que los enlaces que están en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Este Blog es un sitio únicamente informativo y visual que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

7. Nos reservamos el derecho de vetar o bannear la entrada a cualquier sujeto (con su IP) a nuestro sitio web y a su vez nos reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa o información, en concordancia con los derechos de autor en la web.

8. Si en su país o región, están prohibidas este tipo de páginas, usted y solo usted es el responsable de entrar a www.Pelisinlimites.blogspot.com.

9. Este sitio buscador es totalmente gratuito, privado y de acceso restringido y por ello, en www.Pelisinlimites.blogspot.com no se reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque www.Pelisinlimites.blogspot.com no aloja ningún archivo en su servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES. Por lo tanto www.Pelisinlimites.blogspot.com no puede tener ÁNIMO DE LUCRO.

10. Si usted entra y/o permanece en www.Pelisinlimites.blogspot.com quiere decir que usted ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de este blog/web.

11. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directa o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del uso ilícito de la información contenida en www.Pelisinlimites.blogspot.com. Asimismo tampoco se nos podrá responsabilizar directa o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

12. Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar y actualizar la información contenida en este web/blog, la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de los presentes Términos y condiciones de Servicio.
Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free new full nuovo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger