Recent Movies

Paranorman (2012) Español Latino Online

Cartel/Poster Paranorman (2012)Año: 2012
Titulo: ParaNorman
Audio: Latino
Duración: 127 min
Sinopsis: En PARANORMAN, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo…

El Legado Bourne (2012) Español Latino Online

Cartel El Legado Bourne (2012)Año: 2012
Titulo: The Bourne Legacy
Subtitulos:
Duración: 107 min
Sinopsis: Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas, sin embargo el programa Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

NARUTO SHIPPUDEN LA PELÍCULA 5 ONLINE

Naruto Shippuden Película 5Año: 2011
Titulo: Naruto Shippuden: Blood Prison
Subtitulos:
Duración: 107 min
Sinopsis: Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos. La Película Naruto Shippuden: La Prision De Sangre fue lanzada en los cines japoneses el 30 de julio. Es la quinta película desde que comenzó la saga de Shippuden. Como parte de su promoción, diversos tráilers y un gran póster se hacen cargo de hacerle publicidad a la película, que como añadido contará con un cortometraje especial titulado Naruto VS Konohamaru: The Burning Chunnin Exam. Esta nueva película del ninja naranja ha sido dirigida por Masahiko Murata , y cuenta con el guión de Akira Hagashiyama, además de tener como tema principal del filme a Otakebi, interpretado por Yusuke.

TED (2012) ESPAÑOL LATINO ONLINE

Poster/Cartel TED (2012)Año: 2012
Titulo: TED
Subtitulos:
Duración: 107 min
Sinopsis: Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que vive junto a un adorable osito de peluche que cobró vida como resultado de un deseo infantil… y que, desde entonces, se niega a abandonarlo. Una amistad que se pone a prueba cuando Lori (Mila Kunis), la novia de John con la que lleva cuatro años, quiere más de su relación.

THE EXPENDABLES 2 (2012) ESPAÑOL LATINO ONLINE

Poster/Cartel The Expendables 2Año: 2012
Titulo: Los indestructibles 2 - Los Mercenarios 2
Duración: 130 min
Sinopsis: Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

La era del Rock (2012) Subtitulada Online

Cartel de La era del Rock 2012Año: 2012
Titulo: Rock of Ages
Subtitulos:
Duración: 120 min
Sinopsis: “Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

El Vengador del Futuro (2012) Español Latino Online

Cartel de El vengador del futuro (2012)Año: 2012
Titulo: Total Recall
Subtitulos:
Duración: 120 min
Sinopsis: Vengador del Futuro es el remake de la película de 1990 del mismo nombre, que se basa en la historia “We Can Remember It for You Wholesale” escrita en 1966 por Philip K. Dick. A diferencia de la película original, la trama de esta nueva versión carece del viaje a Marte y contiene fuertes matices políticos. Además, en la película se mezcla la influencia occidental y oriental en conjunto, debido al hecho de que los dos estados nacionales, Shanghai y Nueva Euroamérica están luchando por el poder político.

Que esperar cuando se esta esperando (2012) Español Online

Poster de Que esperar cuando se esta esperando (2012)Año: 2012
Titulo: WHAT TO EXPECT WHEN YOU'RE EXPECTING
Audio: Castellano
Duración: 110 min
Sinopsis: Estas son las historias paralelas e interconectadas de cinco parejas a las que la espera de sus primeros hijos les cambia la vida. Todos se encuentran de alguna forma con que no importa cómo lo planees o qué consejos teóricos sigas, las cosas, especialmente lo relacionado con embarazos y bebés, no siempre se dan como se espera.

El mundo es Nuestro (2012) Español Online

Poster de El mundo es Nuestro (2012)Año: 2012
Titulo: El mundo es Nuestro
Audio: Castellano
Duración: 87 min
Sinopsis: El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio… Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free new full nuovo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger