Recent Movies

Dictado (2012) Subtitulada Online

Dictado (2012)Año: 2012
Titulo: Childish Games
Subtitulos:
Duración: 127 min
Sinopsis: Daniel acepta acoger en su casa a Julia, la hija de un amigo de la infancia que acaba de suicidarse. Mientras Laura, su mujer, va consiguiendo que Julia recobre las ganas de vivir, Daniel empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña, que despiertan dentro de él miedos y sentimientos de un pasado que había decidido enterrar.

Valiente [Brave] (2012) Español Latino Online

BRAVE (2012)Año: 2012
Titulo: Brave
Audio: Latino
Duración: 130 min
Sinopsis: La Princesa Merida es una habilidosa arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh el cascarrabias Lord Dingwall. Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (2012) Español Latino Online

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (2012)Año: 2012
Audio: Latino.
Sinopsis: Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman “Enfermedad de la Leche”. Mi niño… susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

Fireproof [A prueba de fuego] (2008) Español Latino Online

A prueba de fuego (2012)Año: 2008
Titulo: Fireproof
Audio: Latino
Duración: 140 min
Sinopsis: Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".

Madagascar 3: Los Fugitivos (2012) Español Latino Online

Madagascar 3 (2012)Año: 2012
Titulo: Madagascar 3: Los Fugitivos
Audio: Latino
Duración: 130 min
Sinopsis: Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos, esta vez sobre suelo europeo.

Piraña 3D 2 (2012) Subtitulada Online

Piraña 3DD (2012)Año: 2012
Titulo: Piranha 3DD
Subtitulos:
Duración: 137 min
Sinopsis: En Piraña 3D 2 un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como 'Wilderness Waters' donde seguir con su orgía sangrienta.

Prometheus [Prometeo] (2012) Subtitulada Online

Prometeo (2012)Año: 2012
Titulo: Prometheus
Subtitulos:
Duración: 127 min
Sinopsis: Con Prometeo, Scott ha creado una nueva mitología, en la que un equipo de exploradores descubre una pista para descifrar los orígenes de la humanidad en la Tierra, situación que los lleva a emprender un emocionante viaje, a bordo de la nave espacial Prometeo, hacia los rincones más oscuros del universo. Ahí, deberán librar una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012) Español Latino Online

Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)Año: 2012
Titulo: Snow White and the Huntsman
Subtitulos:
Duración: 130 min
Sinopsis: En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free new full nuovo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger