Recent Movies

Colombiana (2011) Subtitulada Online

Colombiana (2011) OnlineSinopsis: 1992. Colombia. La pequeña de nueve años Cataleya presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso… Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita es una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas, un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias… aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

Never Back Down 2 (2011) Subtitulada Online

Never Back down 2Sinopsis: Cuatro combatientes de diferentes procedencias se reúnen para entrenar con una estrella de MMA ex aumento y en última instancia tienen que luchar entre sí y el traidor, en medio de heredero.

Superheroes (2011) Español Latino Online

Superheroes (2011)Sinopsis: La película nos introducirá en la vida de varios de los héroes enmascarados más famosos del país, como el Sr. Xtreme, un oficial de seguridad de 33 años de edad, guardia de día, pero la peor pesadilla de un matón de la noche. Seguiremos al Sr. Xtreme en sus patrullas nocturnas por las calles de San Diego, en su intento por detener los malvados y proteger a los inocentes. También vamos a conocer a la Iniciativa de New York, un grupo de cuatro fantásticos superhéroes de la vida real que luchan contra el crimen. Liderado por Zimmer, vamos a ver como salen a la calle y tratan de atraer a los criminales fuera de su escondite con su controversial Bait-patrullas. Con más de 300 superhéroes registrados en los Estados Unidos, nada puede objetar al hecho de que existe un fenómeno cultural entorno a la idea del “superhéroe”. Con la película se analizarán trazos de las razones que inspira a los ciudadanos en esa búsqueda incesante del superhéroe en nuestras vidas, para intentar hacer del mundo un lugar mejor y más seguro para todos.

Los Padrinos magicos: La Película (2011) Español Latino Online

A Fairly Odd Parents Movie: Grow Up Timmy Turner (2011)sinopsis: Trece años han pasado desde que Timmy Turner (Drake Bell) se reunió con su padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, pero nada ha cambiado para Timmy, quien todavía vive en casa con sus padres, asiste a la clase del Sr. Crocker (David Lewis), aún sigue en 5to año de primaria, y monta bicicleta para llegar a la escuela. El paro en el desarrollo de Timmy Turner se debe a su deseo de mantener con él a sus padrinos durante tanto tiempo como sea posible. "Las Reglas" establecen que todos los niños finalmente tienen que renunciar a sus padrinos mágicos cuando cumplen una edad reglamentaria y por ende son adultos, pero Timmy ha encontrado una solución para evitar esta regla, actuando como un niño por el tiempo que sea posible para aprovechar este "hueco legal" en las Reglas. Ahora Timmy deberá tomar la desición de su vida y tendrá que rescatar a Cosmo, Wanda y Poof para detener los planes de Magnate.

Noche de miedo (2011) Español Latino Online

Noche de miedo (2011) Español Latino OnlineSinopsis: En su último año de secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y novio con la chica más popular de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero al pasar los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Spy Kids 4 (2011) Español Latino Online

Spy Kids 4: All the Time in the World (2011) OnlineSinopsis: The Weinstein Company tiene firmado un acuerdo con Robert Rodriguez para realizar esta cuarta parte. El rodaje comenzará esta primavera en asociación con Disney, ya que Rodriguez se encuentra embarcado en la realización de otra saga, con "Sin City 2", basada en el cómic de Frank Miller, cuyo rodaje podría comenzar este mismo año.

Glee Encore (2011) Sub Español Online

Glee Encore (2011) OnlineSinopsis: Vamos con lo mejor de series online,esta vez les traemos Glee, pueden ver todos las temporadas con sus respectivos capitulos.No te olvides de comentar y compartir con los demas este gran episodio.Disfruta de este estreno!, Glee Encore español online...PELISTV.INFO CARAJO!!!

The WhistleBlower (2011) Subtitulada Online

The WhistleBlower (2011)Sinopsis: Basado en hechos reales, la película estará basada en la historia de Kathryn Bolkovac, mujer que viajó a Bosia en 1999 como integrante de las fuerzas de paz de la ONU. La cinta se centrará en la valentía de esta mujer policía de Nebraska que estuvo en misiones de paz tras la guerra de Bosnia. La mujer llegó hasta las últimas estancias de las Naciones Unidas para descubrir y denunciar un escándalo de tráfico sexual.

Jesse Stone: Innocents Lost (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Tom Selleck, Gloria Reuben, Mark Blum, Jeff Geddis, Rae Ritke, Kerri Smith, Benjamin Charles Watson, Joe The Dog, Gregory Richardson y otros: Despues de su retiro forzado Jesse Stone investiga la muerte sospechosa de un amigo mientras la fuerza de policia de Paradise trata con el arrogante nuevo jefe.

The Smurfs [Los Pitufos] (2011) Subtitulada Online

Los Pitufos (2011)País: USA
Año: 2011
Genero: Animación | Infantil
Director: Raja Gosnell
Guión: J. David Stem y David N. Weiss (basado en los personajes creados por Peyo)
Música: Heitor Pereira
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Neil Patrick Harris (Patrick), Jayma Mays (Grace), Hank Azaria (Gargamel), Katy Perry (voz), Alam Cumming (voz), George Lopez (voz), Paul Reubens (voz), Sofía Vergara (Odile), Anton Yelchin (voz)
Sinopsis: Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. Fueron creados por el historietista belga Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.

The Change-Up (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.

Distrito 13: Ultimatum (2009) Español Online

trueSinopsis: Suburbio 13 Ultimatum - Barrio 13 Ultimatum - B13 Ultimatum Online: En el año 2015 los suburbios de Paris son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policia especial tendra¡ que infiltrarse en la mas peligrosa y dura de las bandas para tratar de desbaratar un proyecto de atentado mediante el estallido de una bomba de neutrones.

Distrito 13 (2004) Español Latino Online

Distrito 13 (2004) OnlineSinopsis: Suburbio 13 - Barrio 13 Online: París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Barrio 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba.

La Oportunidad de mi vida (2011) Español Online

Sinopsis: Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.

Loco y Estupido Amor (2011) Subtitulada Online

Loco y Estupido Amor (2011)Sinopsis: El protagonista será un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que Ie ayude a relacionarse de nuevo con Ias mujeres. Marisa Tomei encarnará a una de sus primeras citas.

Crazy, Stupid, Love (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: El protagonista será un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarnará a una de sus primeras citas. Glenn Ficarra y John Requa (“I love you Phillip Morris”) dirigirán esta comedia para Warner Bros. a partir de un guión de Dan Fogelman.

V de Vendetta (2006) Español Latino Online

V de Vendetta (2006) ONLINETÍTULO ORIGINAL V for Vendetta
OTROS TÍTULOS V de Venganza
DIRECCIÓN James McTeigue
REPARTO Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, Stephen Fry, John Hurt, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook
AÑO 2006
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
SINOPSIS: La historia de Vendetta tiene lugar en Inglaterra, tras una devastadora guerra que cambió por completo al planeta. En un mundo sin libertad política o personal, llega un hombre enmascarado que desafiará a los opresores políticos contra el terrorismo.

Super 8 (2011) Español Latino Online

Super 8 (2011) LATINO OnlineSinopsis: En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Rise of the Planets of the Apes (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Un simple acto de compasión y arrogancia provoca una guerra sin precedentes y el Origen del Planeta de los Simios. El equipo ganador de un Oscar® por los efectos visuales responsables de la creación de los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos abre nuevos caminos creando un simio por CGI, una interpretación nunca vista de inteligencia y emoción, y unas batallas épicas sobre las cuales penden los destinos de la raza humana y de los primates.

El Castor (2011) Español Online

El castor (2011) Español OnlineSinopsis: Walter Black (Mel Gibson) fue un hombre feliz y triunfador, pero ahora sufre una terrible depresión, que solo puede dejar de lado cuando lleva puesta una marioneta con forma de castor y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad.

The Beaver (2011) Subtitulada Online

El castor (2011) Español OnlineSinopsis: Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...

Paul (2011) Español Latino Online

Paul (2011)Sinopsis: Dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre. Un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Los Pitufos (2011) Español Latino Online

Los Pitufos (2011)País: USA
Año: 2011
Genero: Animación | Infantil
Director: Raja Gosnell
Guión: J. David Stem y David N. Weiss (basado en los personajes creados por Peyo)
Música: Heitor Pereira
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Neil Patrick Harris (Patrick), Jayma Mays (Grace), Hank Azaria (Gargamel), Katy Perry (voz), Alam Cumming (voz), George Lopez (voz), Paul Reubens (voz), Sofía Vergara (Odile), Anton Yelchin (voz)
Sinopsis: Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. Fueron creados por el historietista belga Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.

Mega Monster Battle 2 (2009) Subtitulada Online

Sinopsis: El maléfico Ultraman Belial logra escapar de la prisión espacial y apoderarse del “Giga-Battlenizer”, un arma que le permitirá controlar a 100 monstruos gigantes. Con este ejército de monstruos, intentará conquistar el Universo entero y vengarse contra toda la hermandad Ultra. El poder de los Ultras no será suficiente para derrotarlo. Deberán recurrir a las habilidades del Reionyx Rei para poder hacerlo. Y también deberán recurrir al poder de un nuevo gran héroe… ¡¡Ultraman Zero!!

Mega Monster Battle (2009) Subtitulada Online

Sinopsis: El maléfico Ultraman Belial logra escapar de la prisión espacial y apoderarse del “Giga-Battlenizer”, un arma que le permitirá controlar a 100 monstruos gigantes. Con este ejército de monstruos, intentará conquistar el Universo entero y vengarse contra toda la hermandad Ultra. El poder de los Ultras no será suficiente para derrotarlo. Deberán recurrir a las habilidades del Reionyx Rei para poder hacerlo. Y también deberán recurrir al poder de un nuevo gran héroe… ¡¡Ultraman Zero!!

Fist 2 Fist (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Hace años, Ken Min no pudo detener a su amigo de matar a una joven pareja, dejando a su hijo pequeño huérfano. Después de que su amigo es enviado a prisión por el crimen, Ken pasa su vida huyendo de su vergüenza. En busca de redención, es profesor de Artes Marciales Mixtas de un centro comunitario para jóvenes. Hasta que su amigo sale de la cárcel.

Sin Limites (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Eddie Morra es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon, quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos y una investigación policial intensa mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

8 Millas [8 Mile] (2002) Español Online

Sinopsis: 8 mile (8 millas) 2002
Jimmy Smith Jr. vive en un barrio pobre de Detroit, de amplia población afroamericana. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armónicas. Su única válvula de escape es la música. Con un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música, obtuvo buenas críticas y excelentes resultados de taquilla en Estados Unidos, debido al buen oficio de Hanson y a los numerosos seguidores del cantante -cuya interpretación, por cierto, fue unánimemente aclamada.

Priest: El Vengador (2011) Español Latino Online

Priest: El sicario de Dios se centra en un cura guerrero (Paul Bettany) que desobedece a la Iglesia y se une a la aventura de un joven sheriff y a una bella sacerdotisa; van en busca de una peligrosa banda de vampiros que han secuestrado a la sobrina del protagonista, con la intención de convertirla en uno de ellos.

Linterna Verde (2011) Español Latino Online

Año: 2011
Duración: 105 Minutos
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

La Mujer Maravilla (2009) Español Latino Online

Sinopsis: En la mística isla de Themyscira, una raza de orgullosas guerreras Amazonas prospera protegida del corrupto mundo de los hombres. Pero una traición conduce a una fuga de Ares, el Dios de la Guerra, la princesa amazona Diana debe capturarlo antes de que él desate el caos global y la destrucción. Con la ayuda del arrogante piloto de caza Steve Trevor, Diana rastrea a Ares hasta los Estados Unidos para una batalla como nunca antes ha enfrentado la humanidad, en esta épica historia, la princesa que se convierte en la super heroína más grande del mundo.

Rompiendo las Reglas: Never Back Down (2008) Español Latino Online

Sinopsis: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

EL PLANETA HULK (2010) ESPAÑOL LATINO ONLINE

Sinopsis: Parte de la Saga de los comics de Marvel, donde Hulk, estara en el planeta Sakkar donde avanzaran su conocimiento sobre el mismo. Es en este planeta que Hulk se encuentra mientras que se realiza la Guerra Civil en la Tierra. Cuenta con 4 capitulos: exilio, anarquía, lealtad y Armagedon.

La Era de Hielo 3 (2009) Español Latino Online

Sinopsis: Mientras Mannie, Ellie y Diego se ocupan de sus propios asuntos, Sid se mete una vez más en problemas cuando tres dinosaurios bebés creen que el perezoso es su madre. De esta manera, la manada se adentrará en un misterioso mundo subterráneo, donde los dinosaurios son los reyes y en el que la misión de rescatar a Sid se volverá más peligrosa de lo pensado.

Up: Una aventura de Altura (2009) Español Latino Online

Sinopsis: La historia se centrará en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajan en globo, luchan contra bestias y a bandidos, y cenan siempre a las 3:30.

Astro Boy (2009) Español Latino Online

Sinopsis: En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.

Dura de Ligar (2008) Español Online

Sinopsis: Una vendedora de arte itinerante trata de deshacerse de un gerente de motel escamosa que se enamora de ella y no dejarla sola.

8 Minutos Antes de morir (2011) Español Latino Online

8 Minutos Antes de morirSinopsis: Un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.

Cowboys and Aliens (2011) Español Latino Online

Cowboys and AliensTitulo: Vaqueros y Aliens
Sinopsis: Arizona, 1873. Jake Lonergan (Daniel Craig), no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel Dolarhyde Ford (Harrison Ford). Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free new full nuovo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger