Recent Movies

Transformers 3: El lado Oscuro de la Luna (2011) Latino Online

Sinopsis: Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra...

La Boda de mi mejor amiga (2011) Latino Online

Sinopsis: Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste de Estados Unidos, y con un registro muy escaso de novios, a la que su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha hecho ese trabajo, se esfuerza por ser la snob y la rica dama de honor en la fiesta anterior a la boda, mientras que una de las mejores amigas de Lillian es la dama de honor del infierno (Rose Byrne), que intenta arrebatarle las tareas de honor a la inexperta Annie.

Beastly (2011) Online

Sinopsis: Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de “La Bella y la Bestia”, que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

Take me home Tonight (2011) Online

Sinopsis: En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).

I know a woman's Heart (2011) Online

Sinopsis: La película reune a dos de las más grandes estrellas de China: Andy Lau y Gong Li. Lau interpreta a un publicista que tras un extraño accidente puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Su intención inicial es aprovechar esa recién adquirida habilidad para vencer a su nueva jefa interpretada por Gong Li. Es un remake de la película de Hollywood “What Women Want” interpretada por Mel Gibson y Helen Hunt.

UFC On versus 4 (2011) Online

Sinopsis: UFC on Versus 4: Marquardt vs Story, que teuvo lugar este domingo 26 de junio, será el primer evento en la historia de UFC, que se transmitirá completo, de forma oficial y gratis, a través de Internet...

Contract Killers (2009) Online

Sinopsis: Una mujer, asesina a sueldo, tendrá problemas cuando su último encargo no sale tal y como esperaba. De pronto se verá perseguida por numerosos cazarecompensas que no tendrán reparo en acabar con su vida.

Wartorn 1861 to 2010 (2011) Online

Sinopsis: En todas las guerras quedan heridas que no se pueden ver. Con las altas tasas de suicidio entre soldados y veteranos, este especial pone el foco en las heridas psicológicas de la guerra, historias personales de soldados estadounidenses cuyas vidas y mentes fueron desgarradas por los horrores de la batalla. El documental muestra las secuelas en el personal y sus familias a lo largo de la historia americana, desde la Guerra Civil a través de los conflictos actuales en Irak y Afganistán.

Eaters: Rise of the Dead (2011) Online

Sinopsis: Después de ser devastador por una epidemia letal, el mundo ahora es gobernado por hordas de muertos vivientes.Ocultos por una fortaleza que ha sido convertido en un centro de investigación, tres hombres (dos cazadores de zombis y un científico) tratan de buscar una respuesta a lo que ha sucedido a la raza humana.

Arthur (El soltero de oro) (2011) Online

Sinopsis: Su argumento gira entorno a un millonario (Brand) cuya madre le dice que sólo recibirá su herencia si se casa con la mujer que ella quiere (Garner). El problema llega cuando Arthur se enamora de una chica (Gerwig) que no pertenece a su clase social…

The Tree of Life (2011) Online

Sinopsis: Unos cuantos hombres iniciarán una carrera para encontrar el mítico árbol de la vida, del que se dice que puede otorgar la inmortalidad, la fertilidad y otros poderes sobrenaturales.

Blitz (2011) Online

Sinopsis: Brant (Jason Statham), un duro y políticamente incorrecto detective de la policía de Londres, da una lección a un grupo de pandilleros sobre por qué no hay que robar el coche de otro y después amenaza con matarles a todos. Una versión algo tergiversada del suceso, en la que los pandilleros parecen inocentes víctimas, llega a oídos del periodista de sucesos y enemigo mortal de Brant, Harold Dunlop (David Morrissey), que lo publica en la prensa nacional y consigue que Brant tenga que vérselas con el psicólogo de la policía, el Dr. Leonard (Bill Champion).

Nitro (2011) Online

Sinopsis: Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.

Encontre al Diablo (2011) Online

Sinopsis: Kyung-chul (Choi Min-sik) es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Lee Byung-hun), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Confucio (2011) Online

Sinopsis: Cuenta la vida del influyente filósofo chino Confucio. Nació en el año 551 A.C. y murió, ya siendo un hombre muy importante para la cultura china, setenta años después. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno y guerras interminables. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por este filósofo de gran valimiento, por lo que Confucio va en forma voluntaria al exilio.

Quarantine 2 (2011) Online

Sinopsis: Un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche. Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, con lo que el avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros pero una vez en tierra descubren que no pueden salir porque han sido puestos en cuarentena por las autoridades. Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida.

Solo una noche (2011) Español Online

Sinopsis: En “Sólo una noche (Last night)”, Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.

CARS 2 (2011) ONLINE

Sinopsis: Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan aI extranjero para participar en eI primer Campeonato Mundial en eI que se decidirá cuál es eI coche más rápido deI planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupada con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo. (Pelisinlimites.blogspot.com)

The Front (2011) Online

Sinopsis: Película para televisión que adapta la novela “The Front” de Patricia Cornwell, editada en España bajo el título de “El frente”. La historia narra cómo la fiscal de distrito Monique Lamont tiene un trabajo especial para Winston Garano, investigador de Homicidios a su servicio. En 1962, una joven invidente británica fue brutalmente asesinada. Ahora parece que ésta podría haber sido la primera víctima del Estrangulador de Boston. Garano no comprende por qué no es Scotland Yard quien se encarga del caso, dado que la víctima era de origen británico. Pero parece que el objetivo de Lamont es ganar notoriedad y acercarse un poco más a sus ambiciosas aspiraciones políticas.

Un Cuento Chino (2011) Online

Sinopsis: Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.

Los Pinguinos de Papá (2011) Español Latino Online

Sinopsis: el Señor Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas deI Ártico y de Ia Antártida, incluso podría decir eI nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con eI almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y Ia aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Lotoman (2011) Online

Sinopsis: Cuenta la historia de Modesto y Manuel, quienes después de ganar la lotería, ven transformadas sus vidas en un caos social. Donde se destacan las situaciones que atraviesan aquellas personas que de repente se ganan el gran premio de lotería. Los pleitos en el seno familiar, los engaños y la gente que aparece para buscar su parte del botín se entremezclan en los 90 minutos que durará el film.

23-F (2011) Online

Sinopsis:
Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados, se reviven las diecisiete horas y media que hicieron temblar los cimientos de una joven democracia. Por un lado, Tejero y sus hombres. De otro, el Rey que desde su despacho, intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada mueven los hilos. Con todo un país, al fondo, que vive pendiente de la radio y la televisión.

Perras (2011) Latino Online

Sinopsis: Perras es un thriller, una montaña rusa emocional que revela la ética, la estética y la erótica de diez jóvenes sospechosas de una falta imperdonable. A través de la historia de la más bonita, de la coja que quiere su fiesta de quince años, de la chica que seducía senadores, de la niña que medía la tarde por rosas, de la ciega que lo ve todo, de Iris que sólo quiere ser bonita, de la que ya corrieron de muchas escuelas, de la niña que se escapaba por su televisioncita de colores, de Frida que cree que dios está detrás de una computadora y de María del Mar que sabe que la verdad nunca se sabe.

Algo Prestado (2011) Online

Sinopsis: Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas que vievne en Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.

Insidious (2011) Online

Sinopsis: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo. Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

Vanquisher (2011) Online

Sinopsis: Despues de completar una mision secreta en el sur de Tailandia, la agente de la CIA Gunja se ve obligada a luchar contra los operativos que han recibido la orden de acabar con ella a toda costa. Ella sobrevive y despues de dos años de pasar desapersivida, vuelve a insertarse en Bangkok para hacer frente a sus antiguos enemigos y frustrar un complot para detonar una bomba en la ciudad...

MicMacs (2011) Online

Sinopsis: Cuando Bazil era niño, su padre murió en el Sáhara a causa de una mina antipersonas. Ahora de adulto, el pobre Bazil recibe un bala perdida que se aloja en su cabeza, y para salvarle la vida, aunque sin saber cuándo se puede morir, los médicos no se la extraen. Vagabundeando por las calles, Bazil hace amistades con artistas callejeros que le aceptan como uno más de la familia. Con su ayuda, tratará de vengarse de las compañías armamentísticas, que se lucran a costa de las desgracias ajenas, como las que ha sufrido Bazil.

Dylan Dog: Dead of Night (2011) Online

Sinopsis: la película está dirigida por Kevin Munroe y protagonizada por Brandon Routh, Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem y Peter Stormare, entre otros. La historia se centra en un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos relacionados con brujas, fantasmas, espíritus… En definitiva, todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.

Win win (Ganamos Todos) (2011) Online

Sinopsis: Win Win se centra en Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, cuyo tiempo libre Io dedica a entrenar a Ios muchachos de una escuela de lucha libre. Todo cambiará cuando asuma Ia tutela de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y toca eI timbre de su abuelo, Ia vida de Mike dará un giro completo, ya que su apuesta ganadora se antojará mucha más compleja de Io que esperaba.

Dark Vengeance (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: más oscuros criminales de Seattle están obligando a Elías Kane (Steven Seagal) y su equipo nudillos difícil trabajar todo el día la pista de un meticuloso ‘Negro Magic’ asesino de la práctica, en el bajo mundo club de striptease vagabundo.

Orcs (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos.

Marte necesita Mamas (2011) Online

Sinopsis: ‘Saca la basura, cómete el brócoli’ ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su ‘maternalidad’, es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. “Mars Needs Moms” cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre… y en más de un sentido.

Primos (2011) Español Online

Sinopsis: A Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

Source Code (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: En la Película Source Code el actor Jake Gyllenhaal interpreta al soldado Colter Stevens quien forma parte de un programa experimental especial del gobierno, cuya misión es investigar un atentado terrorista, para ello Colter despierta en la piel de uno de los viajeros y tendrá que vivir la situación varias veces, hasta que encuentre a los responsables de dicho atentado.

The Matrix Kaydara (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Dirigido por los franceses Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard, Kaydara es un fanfilm que está ubicado en el universo establecido por los hermanos Wachowski (que ahora son hermano y hermana) en la trilogía The Matrix. En el mediometraje, de 55 minutos de duración, Kaydara es un cazarrecompensas que considera que El Elegido (es decir, Neo), es su enemigo mortal, pues se interpone en el camino de la humanidad para despertar por si misma. Además, no forma parte de la resistencia humana y cree que todos son capaces de tener el mismo poder que El Elegido. Los directores son autodidactas en crear efectos especiales, que debemos decir son bastante impresionantes como para que los hayan programado sin saber absolutamente nada. Además, no son aficionados a The Matrix y trabajaron el filme en la región de los Altos Alpes.

El Limpiapiscinas (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Gustavo Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente ABC1 que producto de la crisis económica de sus padres, debe dedicar su verano a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios en la Universidad. Este hecho también lo verá como excusa para acercarse a la eterna chica de sus sueños, su vecina y ex compañera de curso, Nicole Ivanov (Denise Rosenthal) por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes, como el Dios del Agua (Pablo Zuñiga), un fantasma que lo ayudará en su misión y de paso demostrar que el novio actual de ella no le es fiel.

Jackass 3.5 (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Han pasado diez años desde el burro lanzó por primera vez en MTV y hay caca aún más, trucos y alegría para todos en todas las pantallas imaginables", dijo Van Toffler, presidente de MTV Networks Music / Logo / Films Group. "Cada vez que el equipo de Jackass se reúne, se sabe que habrá una gran cantidad de fragmentos valiosos de entretenimiento para saciar a sus fans, y Jackass 3.5 no te defraudará en la última entrega de esta franquicia bien.

The Shrine (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Después de que un joven americano mochilero desaparece en Europa, un grupo de periodistas vinculan su desaparición a un pueblo de Polonia.Viajan hasta allí con la esperanza de conseguir la historia, pero a medida que desentrañan los secretos detrás de este misterioso pueblo, de pronto son perseguidos por los lugareños hostiles. No se pueden escapar, y pronto se convierten en las próximas víctimas de los sacrificios humanos rituales. Forzoso en la realidad espantosa de horror, los periodistas de pronto descubren que en este pueblo se esconde un secreto mucho más oscuro de lo que se pueda imaginar.

Fuego Cruzado (2010) Español Latino Online

Sinopsis: Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos.

Blue crush 2 (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Perseguida por el recuerdo de su difunta madre, Dana deja atrás Malibú y se dirige a Sudáfrica para cumplir el sueño de su madre que es el de surfear en Jefferys Bay…

X-Men: Primera Generación (2011) Español Latino Online

Sinopsis: TAMBIEN LLAMADO: X-MEN FIRST CLASS (PRIMERA CLASE) Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Firebreather (2010) Subtitulada Online

Sinopsis: Firebreather sigue la historia de Duncan Rosenblatt, un adolescente que además de lidiar con el divorcio de sus padres, tiene que decidir entre ir a una buena universidad o entrar al negocio paterno, es decir: conquistar la Tierra y convertirse en el rey de todos los monstruos. Si, porque Duncan es mitad dragón.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free new full nuovo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger