Recent Movies

North (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Después de un ataque de nervios, la antigua estrella del esquí internacional, Jomar Henrisken, se aísla del mundo y consigue un empleo en unas pistas de esquí. Cuando Jomar se entera, a través de un amigo, de que es padre de un niño que vive en el norte del país, emprende un poético viaje por Noruega montado en una moto de nieve y con 5 litros de alcohol como única provisión. En su travesía por increíbles paisajes árticos, Jomar parece hacer todo lo posible para evitar llegar a su destino, pero el encuentro con otros personajes confusos y sensibles le empujan cada vez más a seguir su camino hacia el lado más brillante de la vida.

Red Riding Hood (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Esta nueva versión del clásico cuento de Caperucita Roja nos relata que durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos?

Bala Mordida (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Mauro Hernández, un joven policía preventivo que se ve envuelto en un conecte de cocaína, por quedarse con unos pesos más canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Posteriormente se ve envuelto en una serie de amenazas, por lo cual es atacado por la banda a la que le robó, y resulta herido porque su chaleco antibalas no lo protegió.

QUE PASÓ AYER PARTE 2 (2011) ONLINE

Sinopsis: THE HANGOVER PART 2: A continuación de la comedia que rompía récords Resacón en Las Vegas, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Después de una despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, a Stu no le queda otra que optar por un brunch prenunpcial; sin embargo, las cosas no siempre salen como las planeas. Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok… nunca se sabe”.

Kung Fu Panda 2 (2011) Español Latino Online

Sinopsis: En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

Winnie the Pooh (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con "Winnie the Pooh", la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor , que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.

Last Breath (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Un esposo y esposa, cuyo matrimonio se construye sobre arenas movedizas, se encuentran encarcelados por un sádico asesino – obligados a tomar decisiones que en última instancia, determinar la supervivencia de su familia o fallecimiento.

Artic Blast (2010) Subtitulada Online

Sinopsis: Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.

INFIERNO AL VOLANTE (2011) ONLINE

Sinopsis: Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.

Invasion del Mundo: Batalla los-Angeles (2011) Español Online

Sinopsis: En Invasión a la Tierra fuerzas desconocidas de otra orbita atacan el planeta tierra. La población mundial presencia como caen una tras otra las grandes ciudades. Los Ángeles representa la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie pudo imaginar…unos militares trataran de salvar la tierra de esta amenaza extraterrestre antes que dominen la tierra por completo.

No eres tu Soy Yo (2010) Español Latino Online

Sinopsis: Javier (Eugenio Derbez) sólo desea una cosa en la vida: ser feliz con María (Alejandra Barros), pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. ¿Qué hace un hombre para aceptar la pérdida de la mujer de su vida y recuperar la confianza en el amor? No Eres Tú, Soy Yo es la historia de un hombre inmerso en un carrusel de emociones que lo llevan de la depresión al ridículo, al psicoanálisis y a sus ex novias, todo por encontrar nuevamente el amor. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María…

Soy el numero 4 (2011) Español Latino HQ Online

Sinopsis: Un adolescente extraterrestre se oculta para evitar a unos despiadados enemigos para eliminarlo, tres ya están muertos, ahora queda el numero cuatro. John Smith siempre es el chico nuevo del lugar, ya que debe estar moviéndose constantemente para evitar ser descubierto, pero ahora Ohio se ha convertido en su hogar, en donde deberá enfrentar nuevas situaciones, como su primer amor, el descubrimiento de nuevos poderes y la relación entre el y las personas que comparten su mismo destino.



Opcion 2:

Rompecabezas (2011) Español Latino Online

Sinopsis: María del Carmen es un ama de casa de cuarenta y pico años cuya única preocupación en los últimos veinte ha sido el bienestar de su marido y de sus hijos, ahora mayores. Pero cuando le regalan un rompecabezas para su cumpleaños, descubre que tiene un don muy especial: puede hacer puzzles a una velocidad increíble. Intrigada por un anuncio, “Se busca compañero para campeonato de rompecabezas”, pegado al tablón de una tienda del barrio, decide entregarse a su nueva adicción a pesar del nulo apoyo que recibe de su familia. Con el autor del anuncio, un solterón millonario con mucha personalidad, aprende las reglas del juego, aunque eso implique mentir a su marido.

Paradox (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: El detective de homicidios Sean Nault, un policía en una Tierra paralela cuya tecnología se alimenta exclusivamente por arte de magia. Sean investiga una serie de desconcertantes asesinatos cometidos por un medio que nunca ha visto antes: la ciencia. Con la ayuda de Lenoir, miembro de la subcultura ridículo de “pragmáticos” que creen que la ciencia es más que la materia de los mitos y los cuentos infantiles, y el hechicero de 130 años de edad, Winston Churchill, Sean descubre un complot siniestro que lo llevará a otra dimensión y la constatación de que, a menos que se lo impide, tanto en tierras bien podría ser destruida.


Nacho Libre (2006) Español Latino Online

Sinopsis: Ignacio (al que sus amigos llaman Nacho) es un sacerdote mexicano que participa en campeonatos de lucha libre para conseguir el dinero que le permita levantar un orfanato.

Agua para Elefantes (2011) Español Online

Sinopsis: Cuenta la historia de de Jacob, un estudiante de veterinaria que no cuenta con dinero para seguir, y Marlena, una gran estrella de circo, ellos se conocen de forma poco normal y Marlena le lleva a descubir un mundo fabuloso debajo de las carpas de un circo, en donde se enamoran gracias a la furia y ternura de un elefante. Pero para esto Jacob tendra que evitar a August, el esposo de Marlene. En donde después de todo Marlene llega a ser salvada de una vida vacia.


Carta Blanca (2011) Español Online

Sinopsis: La historia se centra en una pareja casada, en la que la mujer da a su marido un boleto gratis para participar en los encuentros extramatrimoniales. Jason Sudeikis está a bordo como el mejor amigo del hombre, que también recibe un pase gratis de su esposa. Las cosas se complican cuando las esposas también están en los encuentros extramatrimoniales.


Beastly (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Adaptacion moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que asi pueda encontrar el amor verdadero.

Infierno al Volante (2011) Subtitulada Online HQ

Sinopsis: Milton, un delincuente prófugo, abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora hará todo lo necesario para rescatar a su pequeña nieta de una secta sanguinaria que quiere sacrificarla durante la próxima luna llena. Con solo tres días para encontrarlos, Milton consigue la ayuda de Piper, una atractiva camarera con un coche veloz y un fantástico gancho de derecha, para encontrar al peligroso líder de la secta y a sus seguidores.

Gnomeo y Julieta (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, 'Romeo y Julieta'. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

Rio 3D (2011) Latino Online HQ

Sinopsis: Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Un Viernes de Locos (2003) Español Latino Online

Sinopsis: La doctora Tess Coleman y su hija de 15 años, Anna, no se llevan demasiado bien. No comparten gustos en cuestiones de moda, música y, por supuesto tampoco en el tema de los, hombres. Un jueves por la noche, el tono de la discusión alcanza límites insospechados, Anna está harta de que su madre no la apoye en su carrera musical y Tess, una viuda a punto de volver a casarse, no entiende por qué Anna no es capaz de darle un poco de tregua a su prometido. Pero dos galletas chinas de la suerte serán las causantes de un pequeño desastre místico. El viernes será el peor día de sus vidas: Tess y Anna descubren que sus cuerpos se han intercambiado. Literalmente, les tocará vivir en la piel de la otra y tendrán que aprender a respetar los diferentes puntos de vista. Pero la boda de Tess se celebrará el sábado, así que están obligadas a encontrar el modo de deshacer el embrollo.

El cisne Negro (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

Ramona y su hermana (2010) Español Latino Online

Sinopsis: “Beezus and Ramona” gira en torno a Beatrice “Beezus” Quimby y su hermana Ramona. En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella.

Justin Bieber Never say Never (2011) Español Latino Online

Sinopsis: Justin Bieber: Never Say Never es una historia real y un vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D. Tag: Justin Bieber: Never Say Never 3D.

También la lluvia (2011) Español Online

Sinopsis: Sebastián (Gael Garcia Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización.

The Company men (2011) Español Online

Sinopsis: "Estoy jugando al Golf en el club y en pocas semanas no tendré ni para mantener a mi familia", comenta en un momento dado de la película el personaje encarnado por Ben Affleck. Interesante historia, muy actual, crisis, paro, pérdida de poder adquisitivo, reducción de plantilla... ¿Os suena a más de uno?. Cine indepediénte USA del bueno, el reparto es espectacular: Ben Affleck, Kevin Costner, Maria Bello, Tommy Lee Jones, Chris Cooper... Entre otros. Ciertamente la historia en concreto no es asimilable a nuestros curritos basura y "sueldos mileuristas", eso que vaya por delante, pero esta peli me ha parecido una visión

Soul Surfer (2011) Subtitulada Online

Sinopsis: Una de esas grandes historias de vida de los últimos tiempos es la de Bethany Hamilton, una surfista profesional que en el año 2003 sufrió un grave accidente ocasionado por un tiburón tigre que atacó a la profesional y le arrancó el brazo izquierdo que ella dejó en el agua mientras reposaba en la tabla. Luego del accidente, Hamilton pasó mucho tiempo en recuperación y volvió a la escena convirtiéndose en una competidora de las primeras.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free new full nuovo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger